Space producirá serie spin-off de Kryptonita

El canal Space dio a conocer que adquirieron los derechos para la producción y emisión de una serie spin-off de Kryptonita, un largometraje que debutó el año pasado en Argentina.

La trama de la película Kryptonita traslada la épica de los superhéroes al terreno marginal de los alrededores de la ciudad de Buenos Aires, cuando un médico que trabaja en turno noche de un hospital público, se involucra en una guerra de bandas, comandadas por los caudillos rivales Nafta súper y El pelado. Este último cuenta con el apoyo de policías corruptos, quienes tienen rodeado el hospital donde Nafta súper ha llegado malherido.

Este proyecto marca la primera producción del canal realizada en Argentina con talento local, tras realizar varias iniciativas similares en Brasil. El show combinará acción con efectos especiales y consta de ocho episodios de una hora de duración cada uno.

La cinta está basada en la aclamada novela de Leo Oyola y dirigida por Nicanor Loreti.



SERIE NAFTA SÚPER


La serie “Nafta Súper” transcurre diez meses después de los sucesos narrados en la película. Durante ocho episodios de una hora la Banda enfrentará una jornada inesperada, en la que los más buscados de La Matanza se ven obligados a reunirse para defenderse del ataque en conjunto de viejos enemigos.

La producción, integrada por ocho capítulos de una hora cada uno, sigue a la banda de Nafta Súper, compuesta por los personajes:

Lady Di
El Federico
Ráfaga
Faisán
Cuñataí Güirá
Juan Raro
Nafta Súper

VIDEOS SERIE NAFTA SÚPER






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO