Start Up

Start Up, drama protagonizado por Martin Freeman es una de las nuevas propuestas de Crackle. La serie es producida por Critical Content y Hollywood Gang Productions.

El drama, compuesto por 10 episodios de una hora de duración cada uno, iniciará producción esta semana en San Juan, Puerto Rico.

TRAMA SERIE START UP


La historia explora lo que sucede cuando una brillante, pero controversial idea tecnológica surge en el lugar equivocado, por parte de tres desconocidos que no necesariamente encajan en el molde de emprendedores de tecnología. Destaca la lucha de gran relevancia de lo que una persona puede llegar a hacer para alcanzar el éxito final.

En la historia, Nick Talman, un financiero de Miami, se ve obligado a invertir su dinero y el de su padre en una empresa creada por un mago de las nuevas tecnologías, las cuales pueden cambiar al mundo. Pero pronto se ve envuelto con una banda de haitianos que pone en peligro su vida. Mientras tanto, el agente del FBI Phil Rask, especializada en delitos financieros, esta a la caza del padre de Talman.

Más: The Art of More, segunda temporada



ELENCO SERIE START UP

Martin Freeman
Adam Brody
Otmara Marrero
Edi Gathegi


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO