Superstore

America Ferrara (Ugly Betty) y Ben Feldman (Mad Men, A to Z) protagonizan Superstore, la nueva serie de comedia sobre empleados de una tienda departamental gigantesca.

La trama sigue a varios personajes, desde los recién llegados de ojos brillantes y los veteranos que han visto todo, y trabajadores temporales que no tienen idea de nada hasta gerentes que estarán allí para el resto de sus vidas.

Juntos, tienen que lidiar con enojados cazadores de promociones, ventas que provocan motines de clientes y sesiones de entrenamiento que provocan sueño en todos.



FOTOS SERIE SUPERSTORE







SINOPSIS SERIE SUPERSTORE


Cloud 9 es una tienda más de tantas… donde siempre encontrarás todo los que alguna vez puedas querer o necesitar. Pero a la vez resulta muy especial ya que en sus pasillos, cajas, estanterías, oficinas y depósitos encontrarás la mayor oferta de diversión y alegría de la TV, de la mano de su particular grupo de empleados. ¡Satisfacción garantizada!

Como en cualquier ámbito laboral, tendremos a los novatos, a los veteranos, a la encargada de seguridad y de Recursos Humanos, a los reemplazos de vacaciones y, sí, a los infaltables gerentes. Todos ellos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, pero en permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, los clientes indolentes, los objetivos de ventas y las soporíferas capacitaciones.

PERSONAJES DE LA SERIE SUPERSTORE

Además de productora del show, America Ferrera compone aquí a Amy, inteligente y responsable supervisora de Cloud 9.

Ben Feldman interpreta a Jonah, el más novato y eficiente empleado de la tienda.

Uno de los rostros más reconocibles del elenco es el del comediante canadiense Mark McKinney, quien compone a Glenn, el amable pero algo confuso gerente de Cloud 9.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO