Syfy: Especial Aventuras Intergalácticas

El sábado 23 de enero el canal Syfy transmite el Especial Aventuras Intergalácticas, a partir de las 11.30am, el especial incluye la transmisión de los tres episodios de la miniserie Ascension y las películas Star Trek: Insurrection, Earthfall, Martian Land y Battlestar Galactica: Blood & Chrom.

ESPECIAL AVENTURAS INTERGALÁCTICAS


11:30 Ascension, capítulo uno
13:00 Ascension, capítulo dos
14:30 Ascension, capítulo tres

16:30 Star Trek: Insurrection
Los habitantes del planeta Baku tienen el secreto de la eterna juventud y por ello Ruafo, líder de una secta afectada por el envejecimiento, trata de colonizar el lugar.

18:30 Earthfall
La gravedad de un planeta errante que pasó por Jupiter a toda velocidad sacó a la Tierra de su órbita y la convirtió en otro planeta errante que vaga por el espacio causando daños catastróficos. La única chanche que tienen los sobrevivientes es que el Sol vuelva a tener a la Tierra en su órbita, y aunque esto sucediera, la faz de la Tierra cambiaría para siempre.



20:00 Martian Land
En un futuro lejano, una gran parte de la humanidad vive en Marte, en ciudades que se parecen a las que solía haber en la Tierra. Las ciudades están protegidas de la inhóspita atmósfera marciana por campos de fuerza en forma de cúpula. Cuando una fuerte tormenta de arena rompe la cúpula y destruye Nueva York Marte, los que viven en Los Ángeles Marte deben descubrir cómo detener la tormenta antes de que los destruya también a ellos.


21:30 Battlestar Galactica: Blood & Chrome
En esta ocasión seguimos las aventuras de un joven y aguerrido piloto llamado William Adama en las Guerras Cylon, su entrenamiento y ascenso como guerrero y líder militar, y los descubrimientos de los terribles planes de los cylon.

MINISERIE ASCENSION


En 1963, en el auge de la Guerra Fría, el entonces Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, puso en práctica una misión secreta para colonizar un nuevo planeta, asegurando así la supervivencia de la raza humana en caso de un holocausto nuclear. Fueron enviados al espacio 350 voluntarios, entre hombres, mujeres y pequeños. En los días actuales, 51 años después del lanzamiento, la nave ha alcanzado la mitad de su viaje de 100 años en direción a un planeta orbitando la estrella Proxima Centauri. La paz que reinaba en la nave es menoscabada con el misterioso asesinato de una joven, el primer homicidio desde el lanzamiento. Los tripulantes comienzan a cuestionar el crimen, su misión como bote salvavidas de la humanidad y sus papeles dentro de la estructura rigida de la nave.

La serie está inspirada en el Proyecto Orion que existió durante la administración del Presidente John F. Kennedy.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO