Todos vs. OJ Simpson, estreno en febrero por FX

El miércoles 3 de febrero a las 10pm el canal FX estrena American Crime Story: Todos vs. OJ Simpson.

La serie “American Crime Story” es la gran novedad en la programación del canal FX para el mes de febrero, recordando el caso de OJ Simpson, que sacudió los tribunales estadounidenses en la década de 1990, cuando el actor y ex jugador de fútbol fue acusado de matar a su ex esposa.



Con un total de 10 episodios, la nueva serie de Ryan Murphy está inspirada en el libro “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson”, de Jeffrey Toobin. La producción explora las situaciones caóticas vividas detrás de las negociaciones y maniobras en ambos lados de la corte.

En la nueva serie de FX, también se aborda cómo la combinación de exceso de confianza por parte de los fiscales, la astucia de la defensa y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana en la ciudad, dio al jurado exactamente lo que necesitaban, una duda razonable.

En el elenco de la serie se encuentra Cuba Gooding Jr. en el papel principal, también actúan John Travolta, Sarah Paulson, Bruce Greenwood, Courtney B. Vance y David Schwimmer.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO