Warner transmite “Legends of Tomorrow: Their Time is Now”

El miércoles 17 a las 10pm no te pierdas por Warner Channel el especial DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now y previo a las 8pm el canal transmite los dos episodios crossover de Arrow y Flash donde se presentarán los personajes de DC’s Legends of Tomorrow.

ESPECIAL EL ORIGEN DE LA LEYENDA


Miércoles 17 de febrero a las 8pm

Sin dudas, Warner Channel es el hogar de los superhéroes, y para maximizar la experiencia de sus televidentes, para el 17 de febrero ha preparado una velada increíble, justo en la noche previa de la llegada de DC’s Legends of Tomorrow: nada menos que un evento en dos partes, con el crossover de las series favoritas Flash y Arrow. Sí, dos episodios en estreno y en continuado en los que serán presentados los personajes de DC’s Legends of Tomorrow.

En primer lugar se emitirá el episodio #2.8 – “Legends of Today” de Flash: cuando Vandal Savage pone su mira en Kendra Saunders/Hawkgirl, Barry debe pedirle ayuda a Oliver y su equipo Arrow para esconderla en Star City.

Este épico enfrentamiento continúa con el capítulo #4.8 – “Legends of Yesterday” de Arrow. Oliver y Barry esconden a Kendra Saunders (Hawkgirl) y a Carter Hall (Hawkman) en un lugar remoto, mientras desarrollan un arma para detener a Vandal Savage.


ESPECIAL DC'S LEGENDS OF TOMORROW: THEIR TIME IS NOW


Miércoles 17 de febrero a las 10pm

Preparando el terreno para el debut de DC’s Legends of Tomorrow, el día anterior Warner Channel emitirá DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now, un contenido especial de 30’ donde se nos brindará una mirada en profundidad sobre los orígenes de los héroes y villanos de la nueva serie.

Con reveladores clips y entrevistas a los talentos de DC’s Legends of Tomorrow, Flash y Arrow, incluyendo a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Phil Klemmer y Wendy Mericle.

Así conoceremos al inmortal villano Vandal Savage, al viajero del tiempo Rip Hunter, y al heterogéneo grupo de héroes y maleantes que debe conformar en pos de salvar el futuro de la humanidad: Hawkman, Hawkgirl, White Canary, The Atom, Firestorm, Captain Cold y Heat Wave.

VIDEOS LEGENDS OF TOMORROW






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO