Colony, segunda temporada

El canal USA encargo la producción de trece episodios para la segunda temporada de Colony, creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) e Ryan Condal (Hercules). Así que la nueva temporada tendrá tres episodios de más que la prinera.


La historia tiene lugar en un futuro próximo, durante el cual la ciudad de Los Ángeles se encuentra bajo ocupación y rodeado por un gran muro. Algunas personas trabajan con el nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias. En medio de todo esto, una familia intenta mantenerse unida mientras que la raza humana lucha por sobrevivir.

La familia es integrada por Will Bowman (Josh Holloway), un ex-agente del FBI que se ve obligado a colaborar con el gobierno. Su misión es la de acabar con el movimiento de resistenci. Will está casado con Katie (Sarah Wayne Callies), con quien tiene un hijo, Bram (Alex Neustaedter), un joven que se ve obligado a convertirse en adulto.

Más: TNT transmite en latinoamérica la serie Colony

La renovación de temporada se dio con la emisión de apenas tres episodios de la primera temporada, los cuales han tenido una media de 1.2 millones de telespectadores.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO