Conoce los personajes de Legends of Tomorrow

Conoce el perfil de los personajes principales de la serie Legends of Tomorrow, la cual se estrena este jueves 18 de febrero a las 8pm por Warner Channel.

Cuando los héroes solos no bastan... el mundo necesita leyendas. Luego de ver el futuro, uno que intentará evitar desesperadamente que suceda, el viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un grupo diverso de héroes y villanos para hacerle frente a una amenaza imparable, una amenaza en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo. De los creadores de The Flash y Arrow llega este equipo de superhéroes que no se parece a nada que hayas visto en televisión hasta ahora.

Con personajes de las dos series, además de nuevos héroes del panteón de DC Comics, esta historia épica se desarrolla en un universo interconectado y ofrece una experiencia cinematográfica de alto riesgo que reparte acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales fluidos y una dinámica entre personajes sumamente divertida. Una mezcla de Flash y Arrow… pero por cien. Con los actores de Arrow Brandon Routh, como El Átomo, y Caity Lotz, como la reencarnada Sara Lance/Canario Blanco; con los de Flash, Victor Garber como Dr. Martin Stein junto a Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Ola de Calor; y con los nuevos héroes, Rip Hunter, Jeff Jackson y la reencarnada reina guerrera Chica Halcón, esta singular serie de superhéroes, surgida de dos historias conocidas, los pone cara a cara contra una amenaza inmortal que se mantiene como uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.

Más: Datos curiosos de la serie Legends of Tomorrow


DR. MARTIN STEIN - FIRESTORM

El Dr. Martin Stein es un renombrado físico y experto en transmutación, con un enorme ego. Después de la explosión del acelerador de partículas en Central City, él se transforma en una mitad del meta-humano nuclear, Firestorm.

JEFFERSON JACKSON - FIRESTORM

Alguna vez un prometedor jugador estrella de football, los sueños de Jefferson Jackson se vieron destruidos cuando sale herido de la explosión del acelerador de partículas en Central City. Ahora debe encontrar un nuevo propósito en la vida, siendo la segunda mitad del meta-humano nuclear transmutado, Firestorm.

RAY PALMER - THE A.T.O.M

Un técnico millonario y brillante, inventor y presidente de la compañía. La mayor ambición de Ray Palmer es hacer que el mundo cambie. Vistiendo un exotraje de su propia invención, Ray puede miniaturizar sus moléculas para convertirse en A.T.O.M. Ray acepta con entusiasmo la oferta de Rip para salvar a la humanidad y convertirse en el héroe que siempre ha querido ser.

SARA LANCE - WHITE CANARY

En otra vida, Sara Lance fue una talentosa miembro de la League of Assassins y una vigilante conocida como Canary. Recientemente resucitada de la muerte, ella lidiará con los demonios de su pasado y buscará sentido y redención como White Canary.

RIP HUNTER

Rip Hunter es un atrevido y rebelde Maestro del Tiempo. Cuando Vandal Savage asesina a su esposa e hijo, este comandante decide dejar a los Time Masters, el grupo al cual juró obediencia, para poder salvar el futuro de la humanidad del terror del reinado de Vandal Savage.

KENDRA SAUNDERS - HAWKGIRL

La vida de Kendra Saunders cambia por completo cuando descubre que es la reencarnación de una antigua sacerdotisa egipcia, involucrada en una batalla milenaria con Vandal Savage. Como la semidiosa alada, Hawkgirl, aprenderá a controlar su poder y luchará por reclamar su destino.

VANDAL SAVAGE

Como inmortal, Vandal Savage ha sido el causante tras bambalinas de hechos terribles a través de la historia. Vandal Savage usará todo su poder e influencia para oprimir a la humanidad en el año 2166, a menos que the Legends of Tomorrow lo logren detener antes.

LEONARD SNART - CAPTAIN COLD

El criminal de carrera y experto ladrón, Leonard Snart, usa un arma robada de frío para congelar todo a una temperatura de cero absoluto, recibiendo entonces, el sobrenombre de Captain Cold. Él y su socio, Mick Rory, también conocido como Heat Wave, se unen a Rip Hunter en una misión que les dará una oportunidad sin igual: robar a través del tiempo.

MICK RORY - HEAT WAVE

El pirómano Mick Rory se une a su socio, Leonard Snart, en la misión de Rip Hunter. Como la fuerza, contraparte del intelecto de Snart, Mick Rory aprovecha la oportunidad de usar su arma de calor para desatar el caos donde sea y cuando sea.

PROMOCIONALES / TRAILER DE LA SERIE






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO