Ethan Hawke podría reinterpretar su personaje en Training Day

El canal CBS invitó al actor Ethan Hawke para volver a interpretar el papel de Jake Hoyt en la serie de televisión basada en Training Day (Día de entrenamiento), película que protagonizó junto con Denzel Washington, quien obtuvo un Oscar a Mejor Actor.

La versión televisiva servirá como una secuela, transcurriendo 15 años después de los eventos de la película.

La trama será la relación entre los dos agentes de la policía de Los Ángeles, pero tendrá un giro en la historia: el policía novato es corrupto, mientras que el veterano será el "bueno".



Training Day (Día de entrenamiento) gira en torno a un policía novato de Los Angeles, interpretado por Ethan Hawke, que pasa por un entrenamiento con un deshonesto detective (Denzel Washington) de la Oficina de Narcóticos.
 
Antoine Fuqua, director del filme, será el produtor executivo junto con Jerry Bruckheimer y Will Beall, que también escribió el guión para el piloto, - Fuqua también dirigirá el primer episodio.

Previamente el canal aprobó dos adaptaciones de películas: Limitless y Rush Hour.

Training Day se une a la lista de películas que pueden convertirse en series tales como: El Exorcista, Frequency, Taken, Diario de una pasión, Viernes 13, etc.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO