Flaked

El próximo 11 de marzo Netflix estrena los ocho episodios de la primera temporada de Flaked, sitcom creado y protagonizado por Will Arnett, junto con Mark Chappell.

La historia cuenta la vida de Chip (Arnett), un autoproclamado gurú que se esfuerza por mantener sus mentiras cuando el enredo de verdades a medias y disparates que había estado predicando durante años, que sostienen su imagen pública, comienzan a desmoronarse.

Chip es propietario de una tienda de muebles que se encuentra ubicada abajo del departamento de London (Ruth Kearney), camarera que se interesa románticamente por él. El problema es que London es la novia de Dennis (David Sullivan), el mejor amigo de Chip, por otro lado Chip mantiene una relación con Kara (Lina Esco), una joven que lucha contra el alcoholismo sin contar con el apoyo de su novio.

Más: Series de Estreno en Netflix

POSTER SERIE FLAKED





En el elenco también se encuentra George Basil como Cooler, tipo que no tiene aptitud para nada en la vida; Christopher Mintz-Plasse es Topher, un especialista en nuevas tecnologías recién llegado a Venice;  Robert Wisdom es George, un policía que gusta de molestar a Chip y no pierde la oportunidad de abusar de su poder; y el cantante Travils Mills como Stefan, dueño de la cafetería que frecuentan los personajes.

TRAILER SERIE FLAKED






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO