A&E estrena la serie Gangland Undercover

El canal A&E llevará a los espectadores al interior de una operación secreta y peligrosa en la miniserie dramática de seis episodios, basada en hechos reales, “Gangland Undercover”, la cual es estrenada el viernes 12 de febrero a las 10pm.

La producción cuenta cómo Charles Falco, un traficante de drogas, cambió su sentencia a 20 años de prisión para convertirse en un informante encubierto dentro de la banda de motociclistas más violentas de los Estados Unidos.

Basada en el libro “Vagos, Mongols and Outlaws: My Inflitration of America´s Deadlest Biker Gangs”, escrito por Falco y publicado en 2013, la serie ofrece una mirada poco común dentro de violenta banda de motociclistas a través de la visión del informante secreto.

Más: Universal Channel transmite Chicago Crossover

TRANSMISIÓN

Viernes a las 10pm.



Charles Falco vivió durante tres años como un informante de la División de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de la policía estadounidense (ATF), infiltrado en una de las bandas de motociclistas más peligrosas de la historia, Vagos, situada en California. El grupo criminal estaba involucrado en el tráfico de drogas, tráfico de armas, lavado de dinero y asesinato. Falco inicialmente se dio a la tarea de deshacerse de la pena de 20 años de prisión por tráfico de drogas, pero pronto su misión se convirtió en una cuestión de justicia. Armado con la experiencia y el inmenso coraje, Falco ayudó a la policía a detener a una de las bandas más peligrosas y temidas del país. La Operación 22 Green, como se la conocía, terminó en marzo de 2006, con la detención de 25 miembros del grupo.

Con base en el valioso material del libro de Falco, junto con la investigación histórica documentada sobre las rivalidades entre bandas, la serie capta la realidad de los motociclistas al margen de la ley: un mundo en el que la libertad es equivalente al derecho a portar armas y el comercio de drogas con impunidad, un mundo donde el respeto se gana a través del miedo. Con una mezcla de entrevistas, y recreaciones de alta calidad, cada episodio revela un paso diferente en la investigación encubierta de las actividades ilegales de Vagos.

CAPÍTULO DE ESTRENO: DESAPERCIBIDO

El episodio de estreno, Desapercibido, cuenta cómo Charles Falco fue cazado por la policía y los desafíos para poder infiltrarse en la famoso y temida banda de motociclistas Vagos. Pero una vez que llega a ser parte del grupo, una invitación sorpresa pone al nuevo miembro frente al peligro.

FOTOS MINISERIE GANGLAND UNDERCOVER









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO