Hap and Leonard

El canal Sundance estrena en el mes de marzo la serie “Hap and Leonard”, adaptación realizada por Nick Shumaker, Jim Mickle y Nick Damici de la obra de Joe R. Lansdale. La primera temporada consta de seis episodios.

Situada en la década de 1980, la historia sigue la vida de Hap Collins (James Purefoy), un texano blanco que no puede resistirse a los encantos de una mujer. Hap es un hombre de cuarenta y tantos años de la clase obrera. Cuando se niega a prestar el servicio militar y combatir en Vietnam, Hap es mandado a prisión. Después de salir de prisión, se gana la vida haciendo trabajos ocasionales.

Mientras tanto, Hap hace amistad con Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un gay veterano de guerra que tiene dificultades para lidiar con sus ataques de ira. Criado por su tío, Leonard fue expulsado de casa cuando asumió su homosexualidad. La amistad entre los dos despierta el prejuicio de aquellos que los rodean. Mientras trata de mantener a su amigo en la línea, Hap asume una actitud pacífica. Ya que Leonard siempre anda armado, atrayendo violencia cada vez que pierde la calma.

Juntos estos dos especialistas en artes marciales termina trabajando para Marvin
Hanson, un detective privado ex policía de LaBorde, Texas, que acostumbra llamaros para solucionar sus casos.

TRANSMISIÓN

Estreno 10 de mayo, los jueves a las 10pm en Sundance Channel.

POSTERS SERIE HAP AND LEONARD


Dinero fácil... de manera difícil




ELENCO SERIE HAP AND LEONARD

También actúan...

Jimmi Simpson es Soilder, un hombre misterioso (probablemente un psicópata criminal) que, con la ayuda de su novia, se convierte en una amenaza para los detectives.

Christina Hendricks es Trudy, ex-esposa de Hap que reaparece después de dos años.

Bill Sage - Howard
Neil Sandilands - Paco
Pollyanna McIntosh - Angel
Jeff Pope - Chub
Ron Roggé - Bud Collins
Kaden Washington Lewis - Leonard (de niño)
Florence Young - Kay
Kari Shemwell
Jimmi Simpson

FOTOS SERIE HAP AND LEONARD





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO