History estrena Texas bajo fuego

Este lunes 15 de febrero el canal History estrena la miniserie de diez episodios titulada “Texas bajo fuego”, la cual nos muestra la historia de cómo fueron creados los Texas Rangers.

Del mismo equipo de productores que acumuló numerosos premios Emmy y quebró records de audiencia – con Hatfields & McCoys -, llega “Texas bajo fuego”, la nueva miniserie de History, la cual aborda la Revolución de Texas y la victoria de los Texas Rangers, episodio importante de la historia americana.

La producción de diez episodios presenta un elenco formado por estrellas de la gran pantalla, como Bill Paxton, Brendan Fraser, Ray Liotta y Jeffrey Dean Morgan, dirigidos por Roland Joffé, dos veces nominado para los premios de la Academia (The Killing Fields y The Mission).

La serie también presenta a Olivier Martinez, Thomas Jane, Crispin Glover, Rhys Coiro, Jeremy Davies, Cynthia Addai-Robinson, Christopher McDonald, Max Thieriot, Chad Michael Murray, Trevor Donovan, Robert Knepper, Jeff Fahey, Rob Morrow y Kris Kristofferson.

Filmada en 90 locaciones en México, la saga épica recibió tres nominaciones a los Emmy en 2015 y uno en los SAG Awards en 2016 (Mejor Actor para Ray Liotta) y obtuvo una audiencia de 4.1 millones de espectadores en su debut en los Estados Unidos.

HORARIO DE TRANSMISIÓN

Lunes a las 10pm - con la transmisión de dos capítulos.



TRAMA TEXAS BAJO FUEGO


En 1836, el oeste de Mississipi era considerado el Salvaje Oeste (Wild West) y la frontera con Texas era vista como el infierno en la Tierra. Aplastado por el ejército mexicano y atacado internamente por feroces tribus de indios Comanches, el sitio no era seguro para ninguna persona. Pero fue un momento de valentía, en donde se moría por lo que se creía y se luchaba contra las crueles reglas del Presidente de México, el general Antonio López de Santa Anna (Olivier Martínez).

El heroico general Sam Houston (Bill Paxton), los Rangers y Emily West (Cynthia Addai-Robinson), la legendaria “La rosa amarilla de Texas”, son los líderes de la historia de fuerza humana que logró vencer las dificultades consideradas insuperables. Al final, las banderas de Texas fueron izadas y prevalecieron, marcando una parte de la historia para toda la eternidad.

CAPÍTULOS TEXAS BAJO FUEGO

En el primer episodio, después de haber salido victorioso en El Álamo, el general Santa Anna, líder del ejército mexicano, planea terminar el movimiento de independencia de Texas, destruyendo el ejército texano del general Sam Houston. Pero pronto descubrirá que el hecho de que fueron superados en número no detendrá a los texanos y sus intrépidos Rangers en su lucha por la libertad.

En el segundo episodio, cerca de un motín, los texanos al mando del coronel Fanin (Rob Morrow) son rodeados por el ejército mexicano y obligados a rendirse. Pero cuando Santa Anna ordena su ejecución, los texanos se enfurecen y se unen para luchar con más fuerza. Mientras tanto, resguardada en el campamento mexicano, Emily West utiliza su poder de seducción para obtener información vital contra Santa Anna.

PROMOCIONAL TEXAS BAJO FUEGO



FOTOS SERIE TEXAS BAJO FUEGO







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO