Loco Por Vos, adaptación argentina de Mad About You

Sony Pictures Television (SPT) y Telefe harán la adaptación de la serie Mad About You, la cual tendrá como título Loco por vos.

Telefe adquirió 60 capítulos de la comedia de media hora de duración cada uno, cuya producción está programada para iniciar a principios de marzo.

TRAMA LOCO POR VOS

Loco por vos sigue la historia de una pareja de recién casados que viven en la ciudad buscando mantener la felicidad conyugal a pesar de muchos obstáculos, incluyendo sus carreras, familias y amigos. Al igual que en la versión original, la serie se centra en el matrimonio entre una relacionista pública y un documentalista. La pareja lleva pocos meses de casados, y poco a poco estos dos personajes bastante neuróticos comienzan a vivir los conflictos de la convivencia.

Loco por vos es protagonizada por Julieta Zylberberg y Juan Minujín.




La serie está basada en la comedia estadounidense ganadora de un Emmy y Golden Globe, que fue protagonizada por Helen Hunt y Paul Reise, y que fue transmitida en Estados Unidos durante siete temporadas.

Danny Jacobson, Paul Reiser y Larry Charles fueron los productores ejecutivos de la serie estadounidense producida por In Front Productions con Nuance Productions en asociación con SPT.

Loco por vos marca la segunda adaptación reciente de Mad About You para SPT. La adaptación china, estrenada en enero, se ha mantenido como la mejor serie televisada en su franja horaria entre todos los canales nacionales transmitidos vía satélite.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO