Mad About You

Mad About You, conocida en latinoamérica como Loco por ti, es un sitcom creado por Paul Reiser y Danny Jacobson, transmitido originalmente por la cadena NBC entre el 23 de septiembre de 1992 al 24 de mayo de 1999, con un total de 164 episodios en siete temporadas.

Mad About You es una serie que captura la esencia del amor en un matrimonio que debe hacer frente a las presiones de la vida diaria y los problemas que son generados por los familiares que les rodean. Esta divertida serie está protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt, obteniendo durante siete años un total de 13 premios Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia en 1995.

Más: Loco Por Vos, adaptación argentina de Mad About You

TRAMA MAD ABOUT YOU

Paul y Jamie Buchman son marido y mujer, tratan de ser feliz en su matrimonio estableciendo las bases y reglas de convivencia y la nueva experiencia de compartir su vida en un apartamento en Manhattan.

Pero esto no es tan fácil, ya que ambos son igualmente neuróticos, pero en diferentes aspectos de la vida. Paul es un director de documentales, encantador, creativo, pero a veces es un tanto cauteloso y demasiado analítico, mientras que Jamie es un especialista en relaciones públicas y es más despreocupada, pero también tiene sus ansiedades. Cerca del final de la serie, la pareja tuvo una hija llamada Mabel.

La familia, los amigos, su perro, entre otros, fueron los protagonistas habituales de su vida cotidiana.



FOTOS SERIE MAD ABOUT YOU









El tema de la serie, Final Frontier, fue originalmente compuesto por Don Was, junto con Paul Reiser, sin embargo a Anita Baker se le atribuye una versión más famosa, que fue presentada en medio de la temporada de 1997, la cual continuó apareciendo hasta el final de la serie.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO