Modern Family, séptima temporada - Estreno FOX

FOX estrena el próximo martes 2 de marzo la séptima temporada de la serie Modern Family, comedia ganadora de cinco premios Emmy y de un Golden Globe.

TRANSMISIÓN

Miércoles a las 10pm.

La serie sigue al clan Pritchett-Dunphy-Tucker, familia encabezada por Jay Pritchett (Ed O’Neill). A su lado, se encuentra Gloria (Sofía Vegara), su joven segunda esposa. Juntos crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodríguez), quien asiste a la escuela secundaria.

Más: Canal Once estrena la quinta temporada de Downtown Abbey

POSTER SÉPTIMA TEMPORADA MODERN FAMILY




SÉPTIMA TEMPORADA

Durante estos nuevos episodios, Jay y Gloria necesitan inscribir a Joe en preescolar y descubren que las listas de espera son mucho más competitivas de lo que imaginaban.

Por su parte, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen, ganadora de dos Premios Emmy como Mejor actriz de reparto en serie de comedia), y su marido Phil (Ty Burrell, ganador de dos Emmy como Mejor actor de reparto en serie de comedia) tratarán de mantener el balance en la rutina de sus tres hijos.

Además, el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su esposo Cameron (Eric Stonestreet) tratan de sobrevivir con un escaso presupuesto, que se limita a un único ingreso.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO