NCIS: Los Angeles, séptima temporada - estreno A&E

El canal A&E estrena la séptima temporada de la serie “NCIS: Los Angeles” el próximo domingo 13 de marzo a las 10pm.

Chris O'Donnell y LL Cool J regresan a la pantalla de A&E con más acción y espionaje en la séptima temporada de NCIS: Los Angeles. La superdupla de agentes especiales "G" Callen (Chris O'Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) utilizan las innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajo secreto, para luchar contra el crimen organizado en la ciudad del cine, la moda y glamour, todo con intriga y emoción constante. En la séptima temporada, se enfrentan a nuevos retos con mucha adrenalina y suspenso, mientras se encargan de mantener el orden en Los Angeles, capturando a los criminales más peligrosos, locales e internacionales.

En este nuevo año, serán revelados más detalles de la vida del padre de Callen, como su conexión con la KGB y la razón por la que no tenía contacto con su hijo. Por otro lado, Nell Jones, interpretada por Renée Felice Smith, reconoce que su romance con Eric Bale (Barrte Foa) no puede continuar debido a la nueva relación entre Kensi Byle (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen). Aunque no hay escenas de romance entre Nell y Eric en esta temporada, los fanáticos pueden esperar mucho coqueteo entre los dos.

TRANSMISIÓN

Domingos a las 10pm, a partir del 13 de marzo.

Más: Calendario de Estrenos TV de Paga Latinoamérica



CAPÍTULO ESTRENO Y CAPÍTULO 150

En el primer episodio de la nueva temporada, “Active Measures”, Callen se rebela y se embarca en una misión secreta, que deja a Sam y al resto del equipo en las sombras. Hetty (Linda Hont) exige que renuncie a la operación y pide al equipo que vayan tras él.

El episodio 150 de NCIS: Los Angeles se celebrará en la séptima temporada. El protagonista Chris O'Donnell, quien además de actuar también dirige algunos episodios de la serie, estará al frente como director del episodio 151.

FOTOS SÉPTIMA TEMPORADA NCIS: LOS ANGELES







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO