Of Kings and Prophets

Of Kings and Prophets, serie creada por Adam Cooper, Bill Collage, Jason Reed, Reza Aslan y Mahyad Tousi.

Se trata de un drama bíblico narrado desde tres puntos de vista: el de un poderoso profeta, un pastor que está a punto de encontrar su destino, y de un rey. Las trayectorias de estos personajes se entrelazan a lo largo de la historia.

Después de haber ganado varias batallas, el Rey Saul (Ray Winstone) vive al bordo de la locura. Su estado lo pone al punto de plantearse matar a su hijo Jonathan (Haaz Sleiman), al considerarlo un traidor. Mientras tanto, el profeta Samuel (Mohammad Bakri), hombre que habla directamente con Dios, intenta convencer a Saul de emilinar a los amalecitas, ya que sólo así conseguirá mantenerse en el poder.

Lejos de la corte vive David (Oliver Rix), un pastor cuya mayor preocupación es pagar su deduda que tiene con la Reina Anohim (Simone Kessell), esposa de SAul, que tiene un interes en el joven. Cuando David consigue vencer al león que amenazaba su rebaño, él le demuestra a su pueblo su capacidad de lider.

En el elenco también están Maisie Richardson-Sellers y James Floyd, como Micahel e Ish-Boseth, hijos de Saul y Ahinoam; y Tomer Kapon como Joab.

POSTER SERIE OF KINGS AND PROPHETS




FOTOS SERIE OF KINGS AND PROPHETS











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO