One Day at a Time, remake de Netflix

El remake de la serie “One Day At a Time” que alista Netflix comienza a conformar su elenco, la nueva versión será protagonizada por Justina Machado (Six Feet Under).

La serie original transmitida entre 1975 a 1984, presentó la vida de Ann Romano (Bonnie Franklin), una mujer divorciada que vive en Indianapolist con sus dos hijas adolescentes Julie (Mackenzie Phillips) y Barbara (Valerie Bertinelli). La serie fue creada por Whitney Blake y Allan Manings, inspirada en la vida de Blake, actriz y guionista que, después de su divorcio, crió a sus dos hijas sola (una de ellas la actriz Meredith Baxter).

En la versión que prepara Netflix, Justina dará vida a Penelope, una ex-militar divorciada que necesita adaptarse a su nueva vida como soltera. Ella vive con sus dos hijos: una adolescente problemática y un chico extremadamente sociable, así como su madre, una cubana de la vieja guardia, interpretada por Rita Moreno. La familia también tiene la ayuda de Schneider, el vigilante del edificio.

La primera temporada de la serie tendrá trece episodios. El remake tendrá una producción y guión de Gloria Calderon-Kellett y Mike Royce.

Más: Frontier, serie de Netflix

POSTER SERIE ONE DAY AT A TIME



TRAILER DE LA SERIE ONE DAY AT A TIME





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO