Orange is the New Black renovada por otras tres temporadas

Netflix dio a conocer el pedido de otras tres temporadas de la serie Orange is the New Black, serie creada por Jenji Kohan, con esto, la producción tiene garantizadas hasta la séptima temporada.

El anuncio se dio a conocer antes del estreno de la cuarta temporada, la cual estará disponible en la plataforma a partir del 17 de junio.

Más: OITNB, cuarta temporada

La serie es una adaptación de la autobiografía de Piper Kerman. La historia comienza cuando Piper Chapman (Taylor Schilling), una joven de clase alta es denunciada por su ex amante por tráfico de drogas. Por ello tiene que pasar un tiempo en una prisión de mínima seguridad. Encarcelada en una cárcel de Connecticut, entra en contacto con diferentes tipos de mujeres que se encuentran en el lugar por diferentes delitos.

La cuarta temporada presentará a los actores Brad William Henke, Mike Houston, Kelley Karbacz, Jolene Purdy y Shannon Esper.



En la pasada edición de los SAG Awards fueron galardonados como Mejor Elenco en una Serie Comedia, ademas Uzo Aduba obtuvo el premio a Mejor Actriz en una Serie Comedia.

Sobre la renovación de la serie Jenji Kohan comentó:
Brindo por mantenerlo interesante. Gracias, Netflix! Agradezco Doy las gracias y ¡al mismo tiempo le digo ‘de nada’ a Lionsgate! Mis felicitaciones y agradecimiento al elenco de estrellas, escritores, productores, músicos, editores y demás ... todos con quien me siento orgullosa y honrada de hacer esta serie. Tres años más! Tres años más!

VIDEOS ORANGE IS THE NEW BLACK





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO