Penny Dreadful, tercera temporada

En el mes de mayo el canal Showtime estrena la tercera temporada de Penny Dreadful. Creada por John Logan y Sam Mendes, la serie tendrá en su tercera temporada un total de 10 episodios.

Situada en el siglo XIX, la serie es un drama de terror gótico que presenta una historia protagonizada por algunos personajes conocidos de la literatura mundial tales como el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway) y su criatura (Rory Kinnear), así como Dorian Gray (Reeve Carney). Junto a ellos esta el millonario Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) y su protegida Vanessa Ives (Eva Green), una mujer poseída por fuerzas oscuras. Los dos cuentan con la ayuda de Ethan (Josh Hartnett), el pistolero más rapido del Oeste.

TERCERA TEMPORADA

En su regreso, la serie contará de nueva cuenta con la participación de la actriz Patti LuPone que, en la segunda temporada, interpretó a Joan Clayton/Cut-Wife. En la tercera temporada, ella interpretará un nuevo personaje: la Dra. Seward, una psicóloga estadounidense que cuida de Vanessa.

Los nuevos episodios también tendrán la presencia de Christian Camargo como el Dr. Alexander Sweet; Wes Studi como o indio Kaetenay; Jessica Barden como Justine, una amiga de Dorian; Perdita Weeks como Catriona Hartdegan, una nueva aliada de Vanessa y Sir Malcolm; Sam Barnett como el asistente de la Dra. Seward; y Shazad Latif como el Dr. Henry Jekyll.

POSTER TERCERA TEMPORADA PENNY DREADFUL


Adopta tu lado oscuro



VIDEOS DE LA SERIE PENNY DREADFUL, TERCERA TEMPORADA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO