Purity, serie basada en la novela escrita por Jonathan Franzen

Purity podría convertirse en una miniserie, se trata de una adaptación de la novela escrita por Jonathan Franzen. Originalmente había sido desarrollada como una adaptación cinematográfica, la historia narra la vida de Purity, más conocida como Pip.

Protagonizada por Daniel Craig, la miniserie cuenta con un guión escrito por Todd Field y Franzen, con una dirección de Field y producción de Scott Rudin (The Newsroom).



TRAMA MINISERIE PURITY


Todo lo que esta joven sabe sobre sí misma es su nombre, así como el dato de que debe cerca de 130 mil dólares en créditos estudiantiles, y que está involucrada con un grupo de anarquistas. Ella también sabe que no tiene una buena relación su madre. Pero Pip no tiene idea de quién es su padre o por qué razón su madre decidió vivir como una prisionera con un nombre falso.

Mientras trata de encontrar una forma de vivir una vida normal, Pip conoce a Andreas Wolf (Daniel Craig), un activista alemán que la lleva a Bolivia donde ella comienza a trabajar como pasante en The Sunlight Project, una organización que trafica secretos de todo el mundo. La esperanza de Pip es que la organización tenga información sobre su origen.



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO