Rush Hour, serie de televisión

Creada por Bill Lawrence (Cougar Town), Brett Ratner (Prison Break) y Arthur Sarkissian (Vegas), la serie Rush Hour es una adaptación de la franquicia cinematográfica “Una pareja explosiva”, la serie será estrenada durante el midseason 2016 por la cadena CBS.

Más: De la pantalla grande a la televisión

TRAMA SERIE RUSH HOUR

La historia sigue las aventuras de un detective de Hong Kong que es designado para trabajar junto a un detective de Los Angeles.

El detective Lee (Jon Foo) es un especialista en artes marciales que sigue las reglas al pie de la letra. Va a Los Angeles para investigar la supuesta muerte de Kim (Jessika Van), su hermana menor que estaba ligada al crimen organizado en China. En EEUU, Lee se une a Carter (Justin Hires), un detective seguro que tiene sus propias reglas y no está interesado en trabajar en equipo. Los dos estan bajo las ordenes de la Capitana Lindsay Cole (Wendie Malick).

También actúan en la serie Aimee Garcia como Didi Diaz, sargento de la policía de Los Angeles que cambio las calles por el trabajo administrativo después de convertirse en madre; Page Kennedy como Gerald, primo de Carter que acostumbra ayudar a la policía en sus investigaciones; y Kirk Fox, como Donovan.

Estreno: Desde el 13 de abril, miércoles a las 9p.m. en Warner Channel.

FOTOS SERIE RUSH HOUR







VIDEOS DE LA SERIE RUSH HOUR






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO