Serie basada en Cruel Intentions

Cruel Intentions (Juegos sexuales), película de los 90 tendrá una adaptación a la pantalla chica la cual será transmitida por el canal NBC.

El guionista y director de la película, Roger Kumble, trabaja en el primer episodio que dará seguimiento a los eventos de la trama protagonizada por Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe.

SARAH MICHELLE GELLAR PODRÍA ESTAR EN LA SERIE BASADA EN CRUEL INTENTIONS

Se ha mencionado que la actriz Sarah Michelle Gellar podría participar en la serie interpretando de nueva cuenta el papel de Kathryn Merteuil.

TRAMA Y ELENCO DE LA SERIE CRUEL INTENTIONS

La serie seguirá al joven Bash Casey, hijo de Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (Reese Witherspoon). Después de descubrir el diario de su difunto padre, Bash descubre que tiene un legado familiar que cumplir. En busca de respuestas, se traslada a San Francisco para asistir a la prestigiosa Academia Preparatoria de Brighton. Allí, descubre un submundo de sexo, drogas y dinero.

Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) buscará el control de los negocios de la familia Valmont.

Peter Gallagher interpreta a Edward Valmont, un sexy y poderoso billionario del ramo hotelero interesado en inversiones tanto legales como no legales. Edward termina descubriendo que tiene un nieto y después de confirmarlo con una prueba de ADN, comienza a prepararlo para una vida de riqueza y oportunidades.

SECUELAS PELÍCULA CRUEL INTENTIONS

Recordando que la película ganó dos secuelas lanzadas directamente en home video. El segundo film fue dirigido por Roger Kumble para ser lanzado como serie de tv, pero no fue aprobado por el canal, los dos primeros episodios fueron reeditados para convertirse en largometraje.

Roger Kumble será el encargado de dirigir los primeros episodios de la nueva serie.

Foto de las actrices Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon y Selma Blair, durante su reencuentro para mirar el musical - parodia de Juegos Sexuales.



LA PELÍCULA

Cruel Intentions se sitúa en Manhattan y sigue a Kathryn Merteuil y Sebastian Valmont, que pertenecen a una familia adinerada y viven como hermanos, desde que sus padres se casaron. Él tiene fama de ser un increíble seductor y le gusta mantener esta reputación, mientras que Kathryn, a pesar de ser aún más inmoral que él, prefiere hacer el papel de la chica buena y de buenos modales. Cuando su novio la cambia por la inocente Cecile Caldwell, Kathryn decide vengarse y desafía a un juego a Sebastian, tendrá que seducir y poner fin a la reputación de Cecile. Sebastián, a su vez, dice que el reto es simple y no es divertido y le muestra un reportaje en el que, Annette Hargrove, la hija del futuro director de la escuela preparatoria a la que asistirán, dice que planea llegar virgen al matrimonio, incluso diciendo que su novio comprende la situación. Sebastián dice que esto sí que es un verdadero reto y Kathryn termina proponiendo un nuevo juego: si no consigue llevar a Annette a la cama hasta final del verano, su coche, un magnífico Jaguar 56, será de ella. Pero si gana, podrá hacer lo que el quiera en la cama con la única mujer a la que no puede tener: ella misma.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO