El Exorcista, serie estreno FX

El canal FOX encargó la producción de un episodio piloto para la versión televisiva de El Exorcista. Desde 2013 la emisora planea una nueva adaptación del clásico del terror de 1973.

Jeremy Slater (Fantastic Four) escribirá el guión del piloto, basado en el libro de 1971 que dio origen a la película. Slater también será el productor ejecutivo junto con David Robinson, James Robinson y Barbara Wall.

Estreno Latinoamérica: Viernes 23 de septiembre a las 11hrs en FX.

ELENCO SERIE EL EXORCISTA


Alfonso Herrera - Padre Tomas Ortega

Ben Daniel - Padre Marcus Lang

Geena Davis - Angela Rance, madre de Charlotte. Angela es hermosa, real y orgullosa, pero abrumada por el estrés. El personaje hace todo lo posible para mantener una actitud positiva y su fe a pesar de que su familia está lidiando con problemas. Ella no puede dejar de pensar, sin embargo, que tal vez sus pesadillas sobre un demonio tienen algo que ver con lo que está mal.

Brianne Howey - Charlotte, la pequeña poseída por el demonio

Hannah Kasulka - Casey Rance, adolescente introspectiva y hermana de la protagonista

Más: Serie Damien




Descrito como un thriller psicológico, la serie pretende hacer un enfoque moderno tanto del libro como del film al presentar dos sacerdotes muy diferentes que, mientras investigan un caso de posesión demoníaca en una familia, terminan enfrentando al verdadero rostro del mal.

El Exorcista es considerado una de las películas de terror más perturbadoras de todos los tiempos y la única del género en ganar un Oscar. En 2005 tuvo una precuela masacrada por la crítica, además de otras tres películas: Exorcist II: The Heretic, The Exorcist III y Exorcist: The Beginning.

Más: Exorcismo en el Vaticano (The Vatican Tapes)

The Exorcist fue escrito por William Blatty y publicado en 1971. Blatty escribió el libro con base en un caso de posesión ocurrido en 1949, sobre el cual escuchó hablar en la década de 1950, cuando era estudiante. Un sacerdote jesuita es llamado para ayudar a la pequeña Regan, que presenta un comportamiento agresivo. Teniendo una crisis de fe, el sacerdote intenta tratar a la niña desde el punto de vista psiquiátrico. Pero pronto se da cuenta de que su problema es otro. Creyendo que la niña está poseída por el diablo, el padre pide permiso al obispo para exorcizar a Regan. Este, a su vez, no cree que el sacerdote sea capaz de realizar el exorcismo, así que le solicita al sacerdote Merrin que lo haga, ya que ha realizado exorcismos en África.

FOTOS DE LA SERIE EL EXORCISTA




VIDEOS Y TRAILER SERIE EL EXORCISTA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO