Serie basada en la película “Frequency” (Desafio al tiempo)

El canal CW ha ordenado la producción de seis pilotos de series para la temporada 2016-2017, incluyendo un reboot de “Frequency” (Desafio al tiempo), película de ciencia ficción protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel.

Reinventado el film de 2000, Frequency gira en torno a un detective que descubre que es capaz de conversar a través de una vieja radio con su padre muerto. Juntos, padre e hijo usan este poder para resolver un caso de asesinato en dos períodos de tiempo diferentes.

La serie mostrará un detective de NY haciendo colaboración con el hijo, 30 años en el futuro, para evitar trágicos acontecimientos que modificaron el curso de la humanidad.

Jeremy Carver (Supernatural Ser Humano) escribió el piloto y será el productor ejecutivo de la potencial serie de Warner Bros. TV.



RILEY SMITH, PROTAGONISTA DE LA SERIE

El actor Riley Smith será el encargado de interpretar a Frank Sullivan en la serie.

PEYTON LIST, PROTAGONISTA DE LA SERIE FREQUENCY

Según el sitio Deadline, la actriz Peyton List fue seleccionada para el papel femenino principal de la serie Frequency. La nueva serie del canal CW estará enfocada en una detective policial llamada Raimy (Peyton List), que descubre que puede conversar con su padre fallecido, el detective Frank Sullivan (Raily Smith), a través de un radio aficionado.


PILOTOS CD 2016-2017

Además de la Frequency CW ha ordenado los pilotos de Riverdale, basada en el cómic y personajes de la editora Archie Comics; una serie, aún sin título, sobre un equipo de exploradores de Marte; Transylvania, sobre una mujer obstinada, de 1880, que, al viajar de Nueva York a Transilvania en busca de se padre desaparecido termina presenciando el nacimiento de monstruos y villanos famosos de la historia; una serie enfocada en los fenómenos paranormales, escrito por Kevin Williamson (guionista de la franquicia Scream); y No Tomorrow, adaptación de la serie de comedia brasileña Como aproveitar o fim do mundo.

VIDEOS DE LA SERIE FREQUENCY






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO