The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience es una serie basada en la película del mismo título de Steven Soderbergh. La serie de trece episodios es creada por Soderbergh y Philip Fleishman, tendiendo un guión de Lodge Kerrigan y Amy Seimetz.

The Girlfriend Experience explora las relaciones de prostitutas que ofrecen a sus clientes mucho más que sólo sexo. Como la llamada “Girlfriend Experience”, ellas comparten intimidades que son más comunes entre parejas románticas o maridos y esposas, convirtiéndose en prácticamente sus amantes y confidentes que son recompensadas con mucho dinero por su tiempo.

Más: Series de Estreno TV de Paga en Latinoamérica

POSTER SERIE THE GIRLFRIEND EXPERIENCE




En la trama, Christine Reade (Riley Keough) es una estudiante de segundo año de derecho que consigue un trabajo como pasante en la prestigiada firma de Kirkland & Allen. Trabajando duro para establecerse en la empresa, su objetivo cambia rápidamente cuando una colega le presenta el mundo de las relaciones transaccionales.

Conocidas como GFEs, esas mujeres ofrecen la llamada "The Girlfriend Experience", relaciones emotivas y sexuales a cambio de un precio muy elevado. Teniendo que equilibrar esos dos estilos de vida, Christine rápidamente se ve atraída por el mundo GFE y por la emoción de control y de intimidad.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO