Trailer de “El Vato”, serie latina al estilo Entourage

En este 2016 será estrenada en Estados Unidos una serie latina al estilo de Entourage (El Séquito) - solo que en lugar de mostrarnos la vida de un actor será la de un cantante, la serie El Vato será protagonizada por el cantante mexicano El Dasa.

TRAMA SERIE EL VATO

Una serie original protagonizada por la popular estrella mexicana, El Dasa. A este carismático cantante le ofrecen una oportunidad única en su vida, de grabar el siguiente gran álbum que le dará el salto a la fama, pero a cambio tiene que dejar su vida sencilla en Sonora para vivir bajo el brillo de las luces de Los Angeles... y tratar de permanecer enfocado en medio de todas las tentaciones del a gran ciudad. Para El Vato, es hora de saltar al estrellato... o regresar a casa.

El Vato es la primera serie original de NBC Universo creada para el mercado hispano de Estados Unidos, cuya producción, a cargo de Endemol Shine Latino y Boomdog, fue anunciada por el canal.

Protagonizada por el intérprete de música regional mexicana El Dasa, esta serie está compuesta de 10 capítulos a estrenar en primavera.



ELENCO SERIE EL VATO


Dasahev López - El Vato
Cristina Rodlo - Mariana
Gustavo Egelhaaf - El Pollo
Ricardo Polanco - Brandon
Itatí Cantoral - Wendy
Arcelia Ramírez - Tía Eli
Mauricio Martínez - Marcos


TRAILER EL VATO



El Dasa fue descubierto en 2011 por el legendario intérprete de música ranchera Vicente Fernández cuando los músicos de su mariachi le pidieron que escuchara cantar al chofer. Don Vicente Fernández quedó tan impresionado por el talento de este joven cantante que lo invitó subir a escenario para cantar a dúo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. El público ovacionó al dueto y Fernández les pidió a los asistentes que apoyaran la carrera de este prometedor artista. El Dasa ha hecho giras y ha compartido el escenario con algunas de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes incluyendo: Banda el Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, El Coyote y su banda, entre otras.

EL VATO EN NETFLIX



VIDEOS SERIE EL VATO






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO