Universal Channel estrena “Shades of Blue”

Universal Channel anuncia la adquisición de la serie “Shades of Blue”, creada por Jack Orman (ER) y Adi Hasak, quienes también son productores ejecutivos. La serie es protagonizada por Jennifer Lopez, quien también participa en la producción ejecutiva, y Ray Liotta. La serie será estrenada en el primer semestre de 2016.

La producción además cuenta con las actuaciones de Warren Kole, Dayo Okeniyi, Drea de Matteo, Hampton Fluker, Vicent Laresca y Sarah Jeffery.

Más: Fotos - Posters - Elenco

TRAMA DE LA SERIE SHADES OF BLUE


Shades of Blue presenta la historia de una policía de Nueva York y madre soltera, Harlee Santos (Jennifer Lopez), que termina uniéndose a un grupo de policías corruptos, aceptando sobornos, los cuales utiliza para dar una mejor vida a su hija. Pero, cuando ella es desenmascarada por el FBI y obligada a denunciar al grupo de policías corruptos al que pertenece, tendrá que caminar bajo una delgada línea entre el amor, la lealtad, el honor y la traición en nombre del futuro de su hija.







PROMOCIONALES DE LA SERIE


En un mundo plagado de contradicciones no existen los “buenos” ni los “malos”… Todo dependerá del cristal con que se mire





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO