Universal Channel transmite Chicago Crossover

Este lunes 8 de febrero Universal Channel transmite Chicago Crossover, el especial en que los episodios de las series Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med se entrelazan.

El lunes 8 el canal transmite “El Corazón Latiente”, décimo episodio de la cuarta temporada de Chicago Fire. En seguida, “Maligno”, quinto episodio de la temporada estreno de Chicago Med.

La serie Chicago P.D. regresa con capítulos inéditos de la tercera temporada el martes 9 de febrero a las 9pm con la transmisión del décimo capítulo titulado “Ahora soy Dios”.

Más: Maratón de la serie “Chicago Med” en Universal Channel (6 Febrero)


EL CORAZÓN LATIENTE
Los integrantes del destacamento 51 esperan ansiosamente noticias del Chicago Med cuando uno de sus miembros sufre un ataque con arma blanca y está en estado delicado. Cruz trabaja con la policía de Chicago para encontrar el paradero de Freddie cuando desaparece. El Dr. Choi y el Dr. Halstead atienden a una víctima de intento de suicidio cuyo estado causa sorpresa. Entretanto, Mouch sorprende a Trudy y el extraño comportamiento de Chili preocupa a Brett y Jimmy.

MALIGNO
Después de haber sido atacado con un cuchillo, uno de los integrantes del equipo queda malherido y su estado empeora súbitamente por lo que el Dr. Connor Rhodes y el Dr. Toni Zanetti deben trabajar contrarreloj para salvarlo. Pronto se corren rumores de que algunos de los colegas del Dr. Connor piensan que debía haber operado antes, lo que genera tensión en el hospital. La Dra. Natalie Manning hace preparativos relativos a su embarazo y el hermano de la enfermera April Sexton se esfuerza durante su primer día en el hospital. Entretanto, integrantes de la unidad de inteligencia de la policía de Chicago investigan si el caso de una mujer que quedó agonizante luego de que los bomberos del destacamento 51 la sacaran de un edificio en llamas fue un intento de suicidio o de asesinato. A medida que avanzan en la investigación, surge un sorprendente paralelo con otros pacientes.

AHORA SOY DIOS
Los detectives investigan el ingreso de tres mujeres en el hospital Chicago Med. Todos fueron sometidas a quimioterapia, pero ninguna tenía cáncer. El Dr. Charles (Oliver Platt) sospecha que un médico le está dando falsos diagnósticos y prescribiendo medicamentos innecesarios para que se mueren de sobredosis.

CHICAGO CROSSOVER - PROMOCIONAL



JUEVES DE CHICAGO






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO