Wynonna Earp, serie de estreno en Syfy

Wynonna Earp es una producción canadiense independiente que será transmitida por el canal Syfy. Creada por Emily Andras (Lost Girl, Killjoys), la serie es una adaptación del cómic de Beau Smith.

Se trata de un western sobrenatural descrito como una mezcla entre Justified y Buffy, la caza vampiros.

La historia sigue las aventuras de Wynonna (Melanie Scrofano), descendiente de Wyatt Earp. Veloz con el gatillo, ella forma parte de Black Badge Division, organización gubernamental integrada por agentes federales especializados en cazar villanos sobrenaturales, como vampiros, hombres lobo, inmortales, zombis, entre otros monstruos.

Utilizando sus habilidades místicas, enfrenta a los viejos enemigos de Wyatt, que regresaron del infierno en un intento por acabar con la maldición que lleva su familia.

Más: Miniserie The West

Complementan el elenco Tim Rozon como el legendario estafador Doc Holliday; y Shamier Anderson como el misterioso Agent Dolls, aliado de Wynonna; y Dominique Provost-Chalkley, como Waverly, hermana de Wynonna.

La primera temporada tiene encargados trece episodios, el estreno es el 1º de abril.

Los derechos de adaptación del cómic originalmente fueron adquiridos por Fox en 2007, pero en aquella época el canal opto por invertir en las series Dollhouse y Fringe.

POSTER SERIE WYNONNA EARP




TRAILER SERIE WYNONNA EARP



FOTOS SERIE WYNONNA EARP









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO