Bitten, tercera temporada

El canal Space de Canadá decidió no renovar la serie Bitten para su cuarta temporada, con esto, la serie cierra su ciclo con la tercera temporada y un total de 30 episodios.

Adaptada por Daegan Fryklind de la obra de Kelley Armstrong, Women of the Otherworld, la serie gira en torno de Elena Michaels (Laura Vandervoort), una fotógrafa que, cuando era más joven, fue mordida por un hombre lobo. A partir de ahí, ella se convierte en una mujer loba. Para poder sobrevivir, Elena se une a un grupo integrado por otros como ella.

Soñando con tener una vida normal, se muda a Toronto, donde mantiene una relación con Philip (Paul Greene). Asediada por Clayton (Greyston Holt), el hombre lobo que la convirtió, Elena necesita ayudar a su especie a mantener vivo el Santuario, lugar donde otros como ella viven.



TERCERA TEMPORADA

La nueva temporada inicia varios meses después de la batalla final de la segunda temporada. Después de la masacre, la manada esta a la caza de un peligroso grupo de traidores liderado por un Alpha español llamado Eduardo Escobado. Al mismo tiempo, Elena sufre con el nuevo estilo de liderazgo de Jeremy y hace un impactante e increíble descubrimiento sobre sí misma.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO