Game of Silence

Game of Silence es una serie sobre el regreso inesperado de las amistades de la infancia de un exitoso abogado tras 25 años, trayendo consigo oscuros secretos.

El canal NBC estrena en abril Game of Silence, adaptación de Carol Mendelsohn (CSI) y David Hudgins (Parenthood) de la serie turka Suskunlar, la cual tuvo dos temporadas totalizando 28 episodios. A su vez la serie turka es una adaptación del libro Sleepers, de Lorenzo Carcaterra, publicado en 1996.

TRAMA SERIE GAME OF SILENCE

La historia presenta a Jackson (David Lyons), un abogado exitoso que esconde un pasado violento. En su adolescencia, él y un grupo de amigos cometen un crimen. Los cuatro hacen un pacto, prometiendo nunca contar lo sucedido. Veinte años después, uno de ellos es encarcelado por dispararle a un hombre. Es cuando el pasado del grupo amenaza con destruir sus vidas y carreras.

Entre los amigos de la infancia de Jackson se encuentran Gil (Michael Raymond-James), un tipo que sobrevive cometiendo delitos menores. Está casado con Jessie (Bre Blair), mujer que, en su adolescencia estaba enamorada de Jackson. Cuando los dos se reencuentran, Jessie se da cuenta que aún siente algo por él.

Otros que forman parte del grupo de Jackson son Tony (Larenz Tate), que ahora ayuda a Gil a llevar a cabo sus estafas; y Terry (Demetrius Grosse) que actualmente se encarga de hacer el trabajo sucio del Vicegobernador Roy (Conor O’Farrell), hombre que sueña con ocupar uno de los escaños del Congreso.

Roy fue uno de los guardias de prisión cuando el grupo de amigos estuvo encarcelado durante algún tiempo. En esa época, acostumbraba permitir que los jovenes fuesen utilizados para realizar trabajos forzados fuera de la prisión, además de explotarlos sexualmente.

Claire van der Boom interpreta a Marina, enamorada y socia de Jackson en el bufete de abogados; y Deidrie Henry, es la detective Liz Winters.

Más: Serie The Five

POSTER SERIE GAME OF SILENCE




TRAILER SERIE GAME OF SILENCE




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO