The Mysteries of Laura, segunda temporada - estreno Warner Channel

Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de la segunda temporada de The Mysteries of Laura, la serie protagonizada por la ganadora del Emmy Award Debra Messing (Will & Grace), en base al show original de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado.

TRAMA THE MYSTERIES OF LAURA

Laura Diamond es, a su pesar, la mejor y más inteligente Detective de Homicidios de la Policía de Nueva York. Pero su vida laboral y personal están en permanente conflicto, con su ex-marido Jake (Josh Lucas) siempre intentando volver a conquistarla, y con una misión tan exigente como criar sus inquietos hijos mellizos. Billy Soto (Laz Alonso, Fast & Furious 6) es el compañero de Laura y quien mejor la conoce, mientras que Max Carnegie (Max Jenkins) es su apoyo en las investigaciones. En el bando contrario se ubica la pérfida detective Meredith Bose (Janina Gavankar, True Blood).

SEGUNDA TEMPORADA

En su segundo año, la serie redobla la apuesta con nuevos y desafiantes casos por resolver, combinados con un triángulo sentimental con tanto suspenso como los misterios de cada episodio.

FOTOS Y POSTER SEGUNDA TEMPORADA THE MYSTERIES OF LAURA








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO