The Ranch

The Ranch es un sitcom creado por Don Reo y Jim Patterson, ambos de Two and a Half Men, el cual será estrenado a través de la plataforma Netflix, de momento tiene encargadas dos temporadas, cada una de diez episodios.

La serie marca el reencuentro de los actores Ashton Kutcher y Danny Masterson, que ya trabajaron junto en That ’70s Show, serie que ya se encuentra disponible en Neftlix.



En la historia, ellos interpretan dos hermanos. Kutcher interpreta a Colt Bennett, un jugador de fútbol semiprofesional que, después de una breve carrera, regresa a vivir al rancho familiar en Colorado junto con su hermano Jimmy (Danny Masterson), con quien administra los negocios de la familia. El problema es que, a pesar de ser buenos amigos, no se llevan bien.

Los dos son hijos de los personajes interpretados por Debra Winger (Maggie) y Sam Elliott (Beau), quienes pasan por problemas en su relación, lo que lleva al personaje de Winger, dueña de un bar, a vivir en un trailer.

Elisha Cuthbert tiene una participación recurrente interpretando a la ex pareja de Colt, una ex-porrista, mientras que Kelli Goss será el nuevo interés amoroso de Colt.

Estreno: 1 Abril.

Más: Series Netflix

FOTOS SERIE THE RANCH







TRAILER DE LA SERIE THE RANCH






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO