Trust

Trust es una nueva miniserie del canal FX, que en su primera temporada tendrá diez episodios.

Producida por Danny Boyle, con un guión de Simon Beaufoy y Christian Colson, la miniserie narra el secuestro de John Paul Getty, heredero de una compañía de petróleo y el padre del actor Balthazar Getty.

Trust es la segunda miniserie de Boyle para FX, en 2013 el canal anunció el encargo de diez episodios para la miniserie Telemark, de la que de momento no se tiene más información.

Más: Miniserie “Secret City”, con Anna Torv



TRAMA SERIE LIMITADA TRUST


La historia se desarrolla en el año de 1973, cuando el joven de 16 años, John Paul Getty, es secuestrado en Roma. Los criminales piden 17 millones de dólares, pero ni la policía, ni la familia cree en la veracidad del secuestro

Creyendo que es un truco del muchacho, quien en ese momento se vivía como un hippie, para conseguir dinero, el abuelo de John se negó a pagar el rescate, ya que si lo pagaba, probablemente tendría que pagar el de todos los otros nietos.

El retraso en el pago llevó a los delincuentes a enviarles en un periódico mechones de pelo de John, así como una de sus orejas, con la amenaza de que el joven seguiría siendo mutilado si la familia no pagaba el rescate dentro de 10 días. Los delincuentes llegaron a recudir el monto a los 3.2 millones de dólares. El abuelo de John acordó pagar sólo 2.2 millones, ya que de este modo podría deducilor del impuesto a la renta.

La producción esta a cargo de FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO