Younger, segunda temporada - estreno canal E!

En esta nueva temporada de Younger, los retos siguen creciendo, ya que una persona más conoce el secreto de Liza. Liza (Sutton Foster) y Josh (Nico Tortorella) todavía están evaluando su relación, ahora que él sabe la verdad; Mientras Kelsey (Hilary Duff), aún sin idea, asume el mando en el trabajo. Maggie (Debi Mazar) comienza una nueva y sorprendente relación y Diana (Miriam Shor) finalmente hace que las cosas entre ella y Charles ocurran, aunque no siempre encuentran el momento más oportuno.

La relación entre Josh y Liza entra en un periodo de tensión tan pronto como él descubre la verdad sobre su edad. Durante esta temporada, Liza luchará por el amor de Josh y por recuperar su confianza al mismo tiempo que recibe a su hija que regresa del extranjero y tienen que lidiar con la llegada de un nuevo hombre en su vida.

Más: Hilary Duff anuncia estreno de segunda temporada de “Younger”



Younger narra la historia de Liza, una mujer de 40 años que se hace pasar como una joven de 26 años con el fin de encontrar un trabajo en el competitivo mundo de la publicidad- y lo consigue con éxito! Ahora, trabajando bajo las órdenes de la anitipática Diana e intentando encontrar una manera de equilibrar su vida real, con la ayuda de su mejor amiga Maggie, y su vida "falsa" con Kelsey, su nueva amiga y compañera de trabajo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO