Braindead

Anunciada en julio de 2015, Braindead es una serie creada por Robert y Michelle King, ambos de The Good Wife. Mezcla de comedia con terror, suspenso, ciencia ficción y política, la serie de la cadena CBS será estrenada el día 13 de junio, durante la Summer Season.

En la historia, Laurel (Mary Elizabeth Winstead) es la hija de un democrata que se alejó de Washington para convertirse en documentalista. Pero cuando su hermano Luke (Danny Pino), un Senador, necesita apoyo político, ella regresa a la ciudad para trabajar en el Congreso.

Allí, ella descubre que los extraterrestres comieron el cerebro de una buena parte de los congresistas y funcionarios del gobierno, lo que llevó a una paralización del gobierno.



ELENCO SERIE BRAINDEAD

Tony Shalhoub es Red Wheatus, un Senador Republicano alcohólico que trabaja desde hace décadas en Washington, donde acostumbra hacer negocios de todo tipo.

Aaron Tveit es Gareth, un empleado que actúa como asesor de un Senador Republicano.

Johnny Ray Gill es Gustav, un genio excéntrico y el primero en darse cuenta de que los extraterrestres han atacado la capital del país.

Nikki M. James es Rochelle, una doctora que pierde a su padre, muerto por una misteriosa infección.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO