Hasta que te conocí

La serie biográfica Hasta que te conocí, basada en la vida del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel será estrenada con un episodio doble el próximo lunes 18 de abril a las 10.30pm por TNT.

Hasta que te conocí es una serie dramática que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama. Un recorrido de 13 episodios basado en un argumento original de Leonardo Aranguibel y en testimonios inéditos y entrevistas realizadas por Mary Black, que devela la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el ícono musical más querido de Iberoamérica.

La serie fue filmada en más de 100 locaciones en México y Estados Unidos, con más de 3 mil actores y extras. En ella se recrean siete décadas de la historia de México, desde fines de los años 1920 hasta entrados los años 1980, con un gran esfuerzo de diseño de producción, reproduciendo en locaciones originales con gran detalle la historia de Juna Gabriel.



SOBRE HASTA QUE TE CONOCÍ

La historia de un ser extraordinario que transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica.

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios que, basados en testimonios inéditos, develarán como nunca antes la vida de Juan Gabriel, uno de los más grandes talentos de la canción iberoamericana, autor de gemas como "Amor eterno", "Abrázame muy fuerte", "Costumbres" y "Te lo pido por favor", entre otras.

Hasta que te conocí es un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos y prejuicios, para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica.

La serie fue grabada en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los EEUU) y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Para este relevante proyecto se necesitó del trabajo de más de 3.000 actores y extras, a fin de recrear siete décadas de la historia de México, desde finales de los años 20 hasta entrados los ‘80, con un esfuerzo de diseño de producción sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, el cual permitió reproducir con gran detalle y en locaciones originales la fascinante historia de Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida del “Divo de Juárez” llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su historia fueron retratados en producciones cinematográficas como Noa Noa y Es mi vida, protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó ¿Qué le dijiste a Dios?, un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

FOTOS SERIE HASTA QUE TE CONOCÍ







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO