2 Broke Girl, quinta temporada - Warner Channel

En junio llega a Warner Channel la quinta temporada de nuestras pasteleras favoritas de 2 Broke Girls. Prepárate para nuevas desventuras dulces de la mano de Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), en las que no faltarán las pruebas, los desafíos, el ingenio y los momentos de gran comicidad.

TRANSMISIÓN

Desde el 27 de junio, los lunes a las 9.30p.m. (MEX).

Trabajos part-time en un gimnasio, boicots, nuevos novios, flamantes y ricas enemigas, viejas amigas que regresan, una pareja desesperada por la paternidad, un desafío al básquet y hasta una tía que despierta de un coma serán algunas de las dificultades que tendran que afrontar.

En la apertura del año (episodio “And the Wrecking Ball”), Max, Caroline y el equipo deberán luchar para preservar su lugar de trabajo, a punto de ser demolido para construir un cine I-MAX. Entretanto, Sophie (Jennifer Coolidge) cree estar embarazada.

Otro anticipo de la temporada #5 es que al ser invitadas a una feria de la industria, Max y Caroline descubrirán que son las protagonistas de un videojuego, creado por un amigo de Han (Matthew Moy). ¡La lucha por las regalías recién ha comenzado!





Como si no fueran pocos los desafíos por delante, ahora Caroline se ha propuesto conseguir que algún guionista lleve su historia de vida a la pantalla. Y hasta la invitador todo pago a Hollywood. ¿El problema? ¡La quieren borrar a Max!

¿Podrán alcanzar el sueño de convertirse en empresarias exitosas con sus sabrosas cupcakes? Quizás ellas no sepan tanto de negocios, pero lo que hay que concederles a estas dos muchachas es que tienen un espíritu a toda prueba, y un objetivo del cual no se alejan jamás, siempre apoyándose una a la otra. Ya sabes cuántas risas te esperan... Así que no te pierdas los nuevos episodios de esta comedia ganadora del Premio Emmy®, con sexto año confirmado.

Dulces carcajadas... Warner Channel presenta el estreno de la quinta temporada de 2 Broke Girls. Desde el 27 de junio, lunes a las 9.30p.m.

Y recuerda que en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO