Personajes de la serie El último reino

El próximo jueves 5 de mayo a las 10pm el canal History estrena la serie “El último reino” (The Last Kingdom)... conoce los personajes principales de la serie.

Más: History estrena The Last Kingdom (El último reino)

UHTRED - Alexander Dreymon

Cuando aparece por primera vez en la pantalla, el héroe Uhtred es solo un niño. Nacido en la nobleza sajona, fue criado como un danés y crece con un conflicto de identidad. Guerrero por naturaleza, un líder entre los hombres, audaz e instintivo, es impulsado por una necesidad profundamente arraigada en su alma, de recuperar su patria de Bebbanburg. Perspicaz y apasionado, él sigue sus instintos, odia la oración, el ayuno y la sumisión absoluta al rey Alfred. Como cualquier vikingo, cree que la vida debe ser vivida con pasión y hasta las últimas consecuencias. Emana encanto, carisma y un oculto sentido de la justicia, cualidades que sin duda lo hacen muy atractivo para las mujeres. Su impetuosidad e irreverencia a menudo lo ponen en problemas. Y aún cuando el rey Alfred puede tener cierto éxito en apaciguar a Uhtred y hacerlo usar la cabeza y valorar sus raíces, su espíritu rebelde sigue siendo intacto.

BRIDA - Emily Cox

Brida fue capturada junto con Uhtred cuando era una niña y, así como él, fue criada por los daneses. Se termina convirtiendo en la mejor amiga de Uhtred, su alma gemela y futura amante. Intrépida, valiente, franca y una luchadora nata, Brida se siente casi en casa en el ajetreado mundo de los vikingos. A diferencia de Uhtred, su lealtad es hacia los daneses, y ella reprueba los esfuerzos de Uhtred de ganar los favores de Alfred. Así que el acuerdo de Uhtred con el único hombre que puede ayudarle a recuperar su patria puede generar un abismo insalvable entre los dos jóvenes amantes.



REY ALFRED - David Dawson

Su gran ambición como rey es unir los reinos de Inglaterra. Se caracteriza por su autoridad, inteligencia e integridad, sin embargo, no es el típico héroe de capa y espado. A diferencia de Uhtred, es muy racional y un gran estratega. Un hombre de gran sabiduría, un creyente en el poder de la escritura y comprometido a difundir la palabra del cristianismo. Educado, compasivo, sabio y afectado por ciertas enfermedades, Alfred lleva sobre sus hombros el peso de las responsabilidades de liderazgo. Sin embargo, a pesar de su vulnerabilidad, es un hombre cruel y determinado, no siempre inmune a los encantos de las mujeres, aún cuando está casado con la posesiva Aelswith. El mismo Uhtred, que al principio ve a Alfred como un pedante sin mucho sentido del humor, cada vez admirará más al hombre que un día será conocido como el rey Alfred el Grande.

UBBA - René Temte

Ubba es el danés de más alto rango, un hombre imponente, fuerte, impetuoso, violento, jugetón y un poco perturbado. También es un guerrero feroz. Cuando niño, Uhtred fue advertido que nunca debe luchar con Ubba, pero destino indica que inevitablemente va a tener que hacerlo. La debilidad de Ubba radica en su superstición y confianza excesiva en su hechicero Storri, que puede llevarlo a la perdición.

VIDEOS DE LA SERIE EL ÚLTIMO REINO





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO