Studio Universal estrena la serie El Incidente (The Slap)

Del lunes 16 al jueves 19 de mayo a las 8pm el canal Studio Universal estará transmitiendo la serie El Incidente (The Slap), la cual cuenta con las actuaciones de Melissa George, Uma Thurman, Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto.

La serie es una adaptación de la miniserie australiana del mismo título, que a su vez es una adaptación de la obra de Christos Tsiolkas. En ocho episodios, la historia cuenta el punto de vista de diferentes personajes sobre una situación que se produce durante una barbacoa familiar.




Harry (Zachary Quinto), primo del dueño de la casa, da una bofetada a Hugo (Dylan Schombing), un pequeño de tres años que se estaba portando mal sin recibir una reprimenda por parte de sus padres. A partir de ese momento, seguimos la reacción de cada personaje y las consecuencias del acto de Harry.

Cada episodio se centra en uno de los personajes. Hector (Peter Sarsgaard), el dueño de la casa donde ocurre el incidente. Entrando en la crisis de la mediana edad, Hector se siente atraído por Connie (Makenzie Leigh), recepcionista que trabaja en la clínica veterinaria de su esposa, Aisha (Thandie Newton), con quien tiene dos hijos. Las mejores amigas de Aisha son Anouk (Uma Thurman), la jefa de guionistas de un programa de televisión que sueña con convertirse en escritora. Mientras tanto, se involucra con Jamie (Penn Badgley), un hombre más joven que ella. La otra gran amiga de Aisha es Rosie (Melissa George), esposa de Gary (Thomas Sadoski), ambos padres de Hugo.

FOTOS SERIE EL INCIDENTE






PROMOCIONAL SERIE EL INCIDENTE






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO