Supernatural, undécima temporada - Warner Channel

En junio Warner Channel presentará el estreno de la undécima temporada de Supernatural, serie ganadora en los People’s Choice Awards y que ya tiene duodécima temporada confirmada.

TRANSMISIÓN

Desde el 14 de junio, martes a las 10p.m. Feed HD: 10p.m.

Para alegría de su legión de fanáticos, el Chevrolet Impala 1967 vuelve a rodar... y así el emocionante y tenebroso viaje de los hermanos Winchester continúa en una nueva y esperada entrega que nos regalará muchas sorpresas y momentos sobrecogedores.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han pasado su vida en el camino, enfrentando temibles amenazas sobrenaturales. A través de los años y de numerosas y sangrientas aventuras se cruzaron multitud de enemigos... demonios como los que mataron a su madre, vampiros, fantasmas, mutantes (“shapeshifters”), ángeles y dioses caídos. Con la ayuda de sus aliados humanos y sobrenaturales, Dean y Sam descubrieron que cada victoria exige un precio que pagar.

DÉCIMA TEMPORADA

En su temporada número diez, los Winchester enfrentaron la mayor amenaza hasta el momento: la todopoderosa Marca de Caín, creada por Dios para mantener encerrar a la Oscuridad. La Marca casi consume a Dean, convirtiéndolo en un monstruo igual a los que siempre combatió, hasta que gracias a Rowena (Ruth Connell) pudo ser liberado. Claro que esto condujo a la liberación de la Oscuridad en la Tierra, con lo que los Winchester necesitarán ahora de toda la ayuda posible para detenerla.



UNDÉCIMA TEMPORADA


En la premiere de la undécima temporada, los justicieros Sam y Dean se encaminan a la misión más difícil que les pudiera tocar, y se constituyen en la única esperanza contra la Oscuridad. Por su parte, Castiel deberá recuperarse de los efectos del hechizo de Rowena.

Prepárate para mucha más acción en esta difícil cruzada contra el Mal, donde no faltarán hombres lobo, ángeles caídos, demonios varios, Metatrón (Curtis Armstrong), la sangrienta Amara y hasta el mismísimo Lucifer (Mark Pellegrino).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO