10 razones para amar a Carly Chaikin, de Mr. Robot

Mr. Robot no sería lo mismo sin el personaje mordaz y leal de Darlene que interpreta Carly Chaikin.


Más: Jaque al hacker: Space presenta la segunda temporada de Mr. Robot

1. Es una artista. Es una artista increíble y tiene una cuenta de Instagram imperdible donde muestra todo su arte y lo que la inspira en @CarlyChaikinArt.

2. Se viste muy bien. Tiene un estilo personal con mucha onda. Ya sea que se vista con un estilo glam o boho chic, siempre miramos las fotos de Carly para encontrar la última inspiración.

3. Tiene tatuajes geniales. Nos da ganas de tener dibujos en nuestra piel. Carly tiene 11 tatuajes y publica seguido fotos de éstos y del significado especial que tienen.

4. Es una buena amiga. Parece ser una gran amiga de sus compañeros de elenco. En su cuenta de Instagram @carlychaikin tiene muchísimas fotos con actores de Mr. Robot y de la serie anterior que hizo, Suburgatory.

5. Nos da un acceso privilegiado. Las fotos del detrás de escena de Mr. Robot que publica en Instagram nos hacen sentir parte de la filmación de la serie.


6. Tiene un desopilante sentido del humor. Ya sea haciendo chistes en la redes sociales o mismo interpretando a ocurrentes personajes en televisión, confiamos en que Carly siempre encontrará una forma de hacernos reír.

7. Su cuenta de Twitter siempre tiene algo cool. Si estás buscando cosas nuevas y con onda, debes seguirla en Twitter. Cuando Carly descubre algo o disfruta de algo, lo tuitea. Seguirla es una lección acerca de cómo ser cool.

8. La chica puede hacer Dubsmash. Desearíamos poder hacer videos de Dubsmash tan buenos como los de Carly.

9. Está comprometida con su arte. Pasa horas trabajando en una escena para hacerla lo mejor posible, y cuando da entrevistas es muy sincera para hablar acerca de cómo se toma en serio sus personajes.

10. Es leal a sus amigos y familia. Su familia y amigos son una parte muy importante de su vida, y Carly suele postear fotos tiernas de tiempos pasados para demostrarles continuamente el cariño que siente por ellos.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO