11 razones para amar a Rami Malek, de Mr. Robot

Ya sea porque es el hombre con más estilo en la alfombra roja, que da los discursos más inspiradores en las entregas de premios, o por su alucinante personificación de Elliot Alderson en Mr. Robot, es increíblemente fácil amar tanto, pero tanto, a Rami Malek.

Más: Jaque al hacker: Space presenta la segunda temporada de Mr. Robot


1. Su interpretación de Elliot Alderson en Mr. Robot es tan perfecta y espeluznante que está empezando a acaparar grandes premios. Así que no somos los únicos que sabemos lo increíblemente talentoso que es.

2. Tiene muchísimo estilo. ¿Quién habría imaginado que el chico que siempre usa canguros negros en el papel de Elliot terminaría siendo el hombre con más estilo en cada alfombra roja?

3. Tiene un hermano gemelo llamado Sami, y tienen varias historias divertidas juntos. Una vez Rami se hizo pasar por Sami ¡para ayudarlo a aprobar su clase de teatro!

4. Es muy apasionado con los temas que le importan. Como estadounidense de ascendencia egipcia, Rami se ha expresado a favor de la importante necesidad de incrementar la diversidad en Hollywood.

5. El amor y apoyo de Rami a sus compañeros de elenco y al equipo técnico de Mr. Robot nunca pasan desapercibidos. Los llena de elogios en cada aparición, y eso nos parece realmente genial.

6. Rami alienta a todos a aceptar con entusiasmo las cosas que los hacen diferentes, y le encanta la idea de que todos hacemos del mundo un lugar único. Si estás buscando un poco de inspiración, mira su inolvidable discurso en los Critics Choice Awards.

7. Adora a su madre y la llevó como su acompañante a la ceremonia de los Golden Globes de este año. También le dedicó el más dulce reconocimiento en la alfombra roja de los Premios SAG de este año.


8. Elliot es su primer personaje protagónico, pero nos encanta recordar sus primeros trabajos, como sus participaciones en Gilmore Girls, Noche en el museo, The Pacific, y sí, también La Saga Crepúscupo: Amanecer Parte 2. Siempre ha sido un actor súper talentoso, pero parecería que su papel como Elliot ¡es perfecto para él!

9. También ama la música en Mr. Robot, y busca “Mr. Robot” en Spotify, así que creemos que está tan contento como nosotros del lanzamiento del increíble soundtrack de Mac Quayle.

10. Rami se toma su arte en serio, y se ha esforzado realmente para lograr una representación realista de la enfermedad mental de su personaje reuniéndose con un psiquiatra para entender mejor a Elliot. Incluso cuenta que no quiere defraudar al psiquiatra.

11. Su amor y respeto por el coprotagonista de la serie, Christian Slater, es encantador, y somos grandes fanáticos del vínculo que ha crecido entre ellos a lo largo del circuito de entregas de premios.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO