Disney XD estrena Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker

LEGO Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker es una nueva serie de animación para la tv que será estrenada en el mes de septiembre en el canal Disney XD en latinoamérica. Se trata de una divertida comedia que presenta nuevos héroes y villanos que se embarcan en aventuras junto con muchos personajes del universo de Star Wars ya conocidos por los fans.

Narrada en un estilo único, que es ya una característica de la marca LEGO Star Wars, la serie es interpretada por los Freemaker, una familia de chatarreros que construye y vende aviones a partir de los restos que quedan de batallas espaciales en la galaxia. Cuando el más joven de la familia descubre que tiene una conexión natural con la fuerza a través de un artefacto milenario – el sable Kyber, su mundo da un giro. Junto con su familia, se involucran en una lucha épica contra el Imperio para restablecer la paz y la libertad en la galaxia. A través de sus aventuras, los Freemaker explorar nuevos mundos, conocen nuevos personajes y otros ya conocidos y aprenden el valor real de la familia.

Más: Rogue One: Una historia de Star Wars



LEGO Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker es una producción de Wil Film, LEGO Group y Lucasfilm. Desarrollada para la televisión por Bill Motz y Bob Roth (Los Pingüinos de Madagascar), cuenta con Torsten Jacobson (LEGO Star Wars: Droid Tales) y Jill Wilfert (Una Aventura Lego®) como productores ejecutivos y Carrie Beck (Star Wars Rebels), Jason Cosler (LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!), Jake Blais y John McCormack como productores.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO