Frases inolvidables de Diane Lockhart de The Good Wife

Estamos en la temporada final de The Good Wife y siete temporadas nos han heredado grandes personajes que en cada diálogo expresan una gran verdad o una excelente mentira.

Sin una Diane Lockhart ¿la serie habría sido la misma?, ¿Alicia habría tomado las decisiones que tomó? La respuesta es muy obvia. Estas 5 frases definen por qué:



1. "Las mujeres necesitan ayudar a las mujeres" en lugar destruirse entre sí. La relación de Alicia y Diane tuvo momentos tensos, pero en el fondo ambas siempre reconocieron su talento para la abogacía.

2. "Ahora vamos a trabajar más duro porque estoy muy enojada y esto también debe hacerte enojar". Ella nunca ha estado a favor de la injusticia, ni de los trucos para que la ley favorezca a quien no debe.


3. "Oh por Dios. ¿Soy la única adulta aquí? ¿Pueden dejar las emociones a un lado?". Ante todo está el trabajo. Los sentimentalismos son un peligro cuando tu trabajo requiere total imparcialidad.

4. "Cuando la puerta que has estado tocado tanto tiempo de repente se abre, no preguntes por qué, sólo entra".

5. "Lo siento. Me quedo aquí. Esta es una decisión que tomé hace mucho tiempo". El amor de tu vida llega cuando tú ya no lo necesitas más.

No te pierdas la última temporada de THE GOOD WIFE, todos los domingos a las 10 PM por Universal Channel.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO