The 100

Han pasado casi 100 años desde que la Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear, dejando como únicos sobrevivientes a los habitantes de las 12 estaciones espaciales que estaban en órbita. Hoy sus descendientes sobreviven en El Arca, una colonia espacial construida con los módulos preexistentes.
Para asegurar la continuidad de nuestra especie se estableció un rígido régimen social que mantuvo dominada a la población. Pero los recursos se están terminando, y los sistemas de El Arca están al borde del colapso. Mientras los líderes tratan de asegurar el futuro de la colonia, el plan principal es exiliar a un grupo de 100 prisioneros juveniles en la superficie terrestre para probar si es habitable.

Nadie ha puesto un pie en el planeta desde hace un siglo. Para los 100, la Tierra resulta tan misteriosa como amenazadora. Con la supervivencia de la raza humana dependiendo de ellos, los 100 deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un escenario salvaje y primitivo, enfrentando lo desconocido.

Más: Warner Channel estrena la serie The 100





PERSONAJES DE LA SERIE THE 100


CLARKE GRIFFIN

Líder por naturaleza. Su inteligencia es más impactante que su belleza, pero no por mucho. Inquisitiva, apasionada, rebelde y temeraria, trata de ocultar su vulnerabilidad. Clarke tiene conocimiento de un secreto de vital importancia para la sobrevivencia de la raza humana. Para asegurar su silencio, aquellos que dirigen Arca, la encarcelaron entre los delincuentes juveniles de la estación espacial.

ABBY GRIFFIN

La madre de Clarke. Valiente, inteligente, directa y ética, Abby tiene una formalidad que proviene de su autoridad. Ella es la oficial médico en Arca. Estrictamente decidida a reunirse con su hija, Abby hará todo lo que esté en su poder para ponerse en contacto con los 100 en la Tierra.

FINN COLLINS

Apuesto y desaliñado, carismático, valiente y exuberante, Finn tiene un espíritu libre y sin problemas. Es el tipo de chico cuyo carácter e instintos trascienden lo normal y evitan situaciones volátiles. Un héroe local para los chicos en Arca, Finn fue encarcelado por perder un mes de oxígeno en una caminata espacial ilegal.

CANCILLER JAHA

Apuesto, elegante, autoritario y brutalmente honesto, el Canciller Jaha es el líder de Arca. Fue elegido por la gente, pero ahora su idealismo choca con la realidad pragmática de su liderazgo. Es justo, pero resolutivo. Nadie se escapa de las duras decisiones que debe tomar por el futuro de la humanidad, ni siquiera su propio hijo.

BELLAMY BLAKE

Atractivo, pero con perfil manipulador, Bellamy es un joven inteligente, fuerte y capacitado, cinco años mayor que el delincuente juvenil más grande. Debido a que los hermanos están prohibidos en Arca, su hermana menor ilegal, Octavia es parte de los 100, y Bellamy se escapó a la Tierra para protegerla. Bellamy tiene su propia agenda y gana seguidores a través de una filosofía simple, “En la Tierra, hacemos lo que se nos antoje”.

OCTAVIA BLAKE

De belleza única, fue criada en secreto como una segunda hija ilegal. Está feliz de haberse podido reunir con su hermano mayor, Bellamy, pero sus lealtades están rotas. En tierra, se siente extasiada por la libertad que nunca conoció, enamorada por las maravillas de este extraño nuevo mundo llamado, Tierra.

MARCUS KANE

Apuesto y sexy, pero hay un evidente peligro y frialdad en él, Kane es un oficial ambicioso a bordo de Arca. Como hombre de ley, Kane hará todo lo posible para asegurar la sobrevivencia de la raza humana.

JASPER JORDAN

Dulce, divertido y muy agradable. En la superficie, parece ser todo menos un delincuente; es muy inteligente y encantador, dentro de su personalidad un poco intelectual. Su necesidad por impresionar a Octavia no sólo lo pone a él en riesgo, sino también a todos los 100.

MONTY GREEN

Un aprendiz de ingeniero, Monty es increíblemente leal ante su mejor amigo y cómplice, Jasper. Siempre listo para ser un escucha compasivo, los 100 confían en Monty por su experiencia en mecánica.

RAVEN REYES

Inteligente, habilidosa y duramente decidida, Raven es la ingeniero mecánico más joven que Arca ha tenido en los últimos 52 años. Cuando sabe del grupo de delincuentes que ha sido enviado a la Tierra, ella está desesperada por reunirse con sus amigos en tierra.

VIDEOS DE LA SERIE THE 100





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO