Hawai 5-0 en AXN

Además de la segunda temporada de Quantico, en el mes de noviembre el canal AXN empieza a transmitir la serie Hawai 5-0.

Un equipo de la policía tiene carta blanca por parte de la gobernadora de Hawai y puede hacer todo lo necesario para capturar a los criminales más grandes del estado: la nueva versión de Hawaii 5-0 todavía trae la misma premisa de su predecesora. La serie original se emitió en la televisión americana entre 1968 y 1980, y tuvo un gran éxito con el público, alcanzando el total de 279 episodios durante 12 temporadas.

La nueva serie del siglo XXI sigue las investigaciones de Steve McGarrett, un oficial naval a quien le asesinan a su padre, y que regresa a Hawaii para enterrarlo. A petición de la gobernadora, pasa a dirigir un equipo de fuerza especial cuya misión es reducir la delincuencia en la isla de Honolulu. Así, Steve puede liderar también la búsqueda del asesino de su padre. Para llevar a cabo sus investigaciones, McGarrett, un duro detective y de métodos cuestionables, cuenta con la ayuda de Danny Williams, un agente de policía que recientemente se mudó a Hawai para estar más cerca de su hija. McGarrett y Williams son opuestos uno del otro en todos los aspectos, pero al final la pareja logra tener  misiones exitosas. El equipo también lo integra el detective Chin Ho Kelly, que había sido destituido de la policía por falsas acusaciones de corrupción y ahora tiene una nueva oportunidad para desempeñarse en la área que más le gusta: persiguiendo a los criminales. Como parte de la fuerza de tarea, también se encuentra su prima Kono Kalakaua, un bella hawaiana recientemente graduada de la policía.


POSTER SERIE HAWAI 5-0



VIDEOS DE LA SERIE HAWAI 5-0





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO