Lecciones del Crimen, tercera temporada en Canal Sony

Canal Sony estrena dentro de poco la tercera temporada de la serie Lecciones del crimen (How To Get Away With Murder).

Después de un emocionante final de temporada con la misteriosa muerte del personaje de Wallace Mahoney, presunto padre de Wes, la rutina de Annalise y de sus cinco alumnos estrellas pueden dar un giro aún más grande.

Más: Érase una vez, nueva temporada



En el primer episodio titulado “We’re Good People Now” – Wes, Connor, Michaela, Laurel y Asher llegan a su segundo año de la facultad de derecho y se encuentran con una novedad: la reputación de la profesor Keating ya no es la misma. Entre una decisión importante acerca de Frank que puede cambiar todo el curso de la historia y tratando de encarrilar su vida, Annalise decide crear un laboratorio de derecho penal donde los estudiantes pueden competir para ganar sus casos.

Además de Viola Davis, la serie cuenta con las actuaciones principales de Billy Brown (Nate), Alfred Enoch (Wes Gibbins), Jack Falahee (Connor Walsh), Aja Naomi King (Michaela Pratt), Matt McGorry (Asher Millstone), Karla Souza (Laurel Castillo), Charlie Weber (Frank Delfino) y Liza Weil (Bonnie Winterbottom).

La serie fue creada por Pete Nowalk, que también es productor ejecutivo junto con Shonda Rhimes, Betsy Beers e Bill D’Elia.



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO